¿Cada día es más complicado
conseguir clientes y ventas?

Necesitas saber que desean tus clientes de ti.

Entiendo como te sientes, estás frustrado por ver como los grandes esfuerzos que realizas no tienen el ROI que desearías y el trabajo que realizas tú o tu equipo no se ve recompensado.

¿Te gustaría tener una bola mágica y saber que quieren tus clientes?

Desde que conocí el Marketing automático me di cuenta que había encontrado la bola mágica con la que descubrir qué es lo que piensan mis clientes y qué debo ofrecerles.

Tus esfuerzo comerciales se ven mermados por no conocer las necesidades exactas de tus clientes. Los clientes, en ocasiones con dificultad, te conceden apenas 10 minutos para presentar tus servicios.
Necesitas una herramienta que sea capaz de conocer datos de tus clientes, que te proporcione las claves necesarias para aprovechar esos escasos 10 minutos con tu cliente.

El email marketing automático, usando un embudo de segmentación, te ayudará a recopilar una información de gran valor para aumentar tus ventas.

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Responsable: Jonatan Weber Suárez | Finalidad: entrega de ebook y suscripción a comunicaciones comerciales | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en ActiveCampaign

¿Por qué me fijé en el Email Marketing?

Durante más de 15 años he trabajado en multinacionales dentro del departamento comercial. De estos años, más de siete en departamentos logísticos. Por ese motivo tengo una visión 360º de la situación. Sé como piensa quién va a vender y quién recibe esas tediosas visitas de comerciales ofreciendo lo de siempre.

Cuando conocí el email marketing automatizado y su capacidad de segmentación me salió solo un Wowwww. Un sistema con el que podría saber lo que al cliente le preocupa, necesita o le interesa, sólo realizando un buen embudo de segmentación. De esta forma podrás usar tus 10 minutos con el cliente de una forma inteligente, centrando el discurso en esos datos logrados gracias al embudo.

Fue entonces cuando decidí que debía ayudar a que las empresas y negocios conocieran este increíble sistema y poder trabajar con ellos en su implantación.

Pero… ¿Quién soy yo?

Nací en Cádiz y me crié en Asturias. Pasé mi niñez viajando por toda España y parte de Europa. Este rodaje me ayuda a enfocar las campañas entendiendo mejor al usuario, sea de la región que sea. 

Me considero una persona tenaz y con una gran capacidad de trabajo. La gente que me conoce dice que destaco por mi fuerza de voluntad y una gran implicación con todos los proyectos que caen en mis manos. 

Soy muy apasionado en todo lo que hago, me involucro como uno más de la empresa, sintiendo los resultados de ésta como si fueran mis propios resultados. 

Necesito superarme constantemente, por ese motivo una de mis aficiones es el Triatlon de larga distancia. No existen límites y estoy seguro de que “querer es poder”. 

Mi andadura comenzó muy joven, con tan solo 14 años, cuando descubrí internet. Un medio que acababa de aparecer en España y en el cual me sumergí, empezando a crear mis primeras páginas web. A lo largo de los años he ido aprendiendo las diferentes tendencias, sistemas y métodos, que esta gran red pone a nuestra disposición para captar y convertir clientes.

Creo fielmente que la información debe ser compartida y por ese motivo, recorro España de ponente para compartir todo aquello que sé. También soy el organizador de la Meetup de WordPress en mi localidad.